Sucesos

Atracador mató a constructor de un disparo en la espalda

Los restos de Édgar Eduardo Ramírez fueron ingresados en la morgue / Foto: Samir Aponte

El constructor Édgar Eduardo Ramírez, quien iba a cumplir hoy 57 años, falleció tras ser baleado en la espalda por uno de los tres asaltantes que se pararon, a las 9:00 pm del pasado martes, en la calle Bella Vista del sector del mismo nombre, en Puerto La Cruz.

Según relataron unos testigos que prefirieron mantenerse en el anonimato, el trabajador estaba sentado frente a su domicilio, ubicado a media cuadra del Colegio Laura Vicuña. Allí conversaba con parientes, entre ellos dos nietas.

Los sujetos le robaron un teléfono celular a Javier Ramírez, un hijo de Édgar que también es constructor.

Los informantes mencionaron que uno de los hombres efectuó un tiro, sin apuntar a nadie, como para asustar a los presentes, pero alcanzó al quincuagenario que estaba en la puerta de su vivienda.

Agregaron que los delincuentes son de piel morena, con edades comprendidas entre 28 y 30 años, y una estatura aproximada de un metro con 70 centímetros. El grupo huyó en un automóvil marca Toyota, Sky, color gris.

Auxilio
Familiares llevaron a Ramírez al hospital del Seguro Social César Rodríguez de la urbanización Guaraguao, en el municipio Sotillo, donde falleció a los 20 minutos.

Dos sobrinas de Édgar Eduardo Ramírez, quienes omitieron sus nombres, refirieron que en las noches sus parientes, al igual que unos vecinos, acostumbran a sentarse a tomar aire y hablar frente a sus residencias porque “el sector es tranquilo”.

Entretanto, oficiales de la policía científica adelantan averiguaciones para conocer la identidad de los tres sujetos implicados en el homicidio del constructor Ramírez.

Puerto La Cruz / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!