Mundo

Mujer venezolana murió en un accidente de tránsito en Estados Unidos

Kennya González Ojeda, de 32 años, quedó con todos los huesos de su cuerpo fracturados, según El Nuevo Herald / Foto: Internet

Kennya González Ojeda, de 32 años, falleció este miércoles en un accidente de tránsito en la carretera 884 de Fort Lauderdale de Miami, cuando un Ford Mustang blanco perdió el control en la vía, cruzó la separación al canal donde se encontraba ella e impactó contra su vehículo.

Según lo publicado en El Nuevo Herald, el choque pudo ser provocado por un conductor con un historial de multas de tránsito y y que se encontraba en libertad provisional.

La venezolana se fue a Florida en 2015 para ayudar a su madre con la compra de medicinas y por la crisis que atraviesa Venezuela.

 

Tras el choque, González fue ingresada al hospital Lee Memorial, en Miami, con una hemorragia interna y todos los huesos de su cuerpo fracturados. Allí falleció.

El responsable del accidente fue identificado como Kenneth Graves, de 36 años, quien resultó levemente herido. El ciudadano estadounidense ha sido detenido en 28 oportunidades y se encontraba en libertad condicional por un caso de violencia doméstica.

Miami, Florida (EE.UU.) / Con información de El Nacional Web y El Nuevo Herald

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!