Sucesos

Hallaron a una bebé en basurero

La pequeña estaba a término y sana (Foto: Archivo)

Oculta dentro de un suéter de color marrón fue hallada una bebé recién nacida en un basurero de La Caraqueña, ubicado a pocos metros del puente de Pozuelos, en Puerto La Cruz.

Una liceísta que pasaba por el lugar, junto con su madre y hermano, se detuvo a revisar la prenda de vestir que parecía estar en buen estado, y los tres se quedaron perplejos al deslizar el cierre y observar lo que había en su interior.

Era una pequeña que parecía tener pocas horas de haber llegado al mundo. Estaba dormida y envuelta en una manta de color rosado.

Tras el hallazgo, ocurrido la tarde de ayer, la familia pidió colaboración a un transportista que pasaban por el lugar para llevar a la bebé al hospital de niños Doctor Tobías Guevara de Barcelona, a donde llegó con el cordón umbilical a medio cortar.

Los galenos lograron estabilizarla. Estaba a término y parecía gozar de buen estado de salud.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la jurisdicción porteña fue designada para dar con el paradero de la mujer que abandonó a su hija sobre una corriente de aguas negras en la que abundan los desperdicios.

(Puerto La Cruz/ Giovanna Pellicani)

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!