Deportes

Magallanes venció a Leones por octava vez corrida e iguala cima de la tabla

Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua lideran la tabla en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Foto: AVS Photo Report)

Albert Martínez pegó un doblete y remolcó una rayita en el cierre de la séptima entrada y los Navegantes del Magallanes vinieron hoy de atrás para vencer por octava ocasión corrida a los Leones del Caracas, esta vez 7-6, e igualar con estos y con los Tigres de Aragua en la cima de la tabla.

Martínez, que alineó como noveno en el orden, remolcó en total cuatro anotaciones y ligó dos cohetes en tres apariciones en la caja de bateo. El dominicano Jesús Valdez conectó un sencillo y produjo su carrera número 51 de la campaña.

Por los Leones, Wilfredo Tovar conectó tres indiscutibles, incluido un vuelacercas, e impulsó tres carreras, al tiempo que Gregorio Petit también la sacó del parque. Ganó Pedro Rodríguez y perdió Miller Díaz.

En Caracas, los Tiburones de La Guaira marcaron cinco rayitas en las séptima y octava entrada y regresaron en la pizarra para derrotar 11-6 a los Cardenales de Lara. El campocorto ‘salado’, Heiker Meneses, dio un doblete y tres sencillos y llevó a dos compañeros a casa. José Brizuela y Ozney Guillén produjeron otras dos carreras cada uno para la causa del litoral. Jesús Montero tuvo noche perfecta de cuatro inatrapables, entre ellos dos dobletes, e impulsó tres carreras para la novena larense, en tanto que Jesús de Aza conectó de vuelta completa y remolcó dos más. Ganó Antonio Noguera y perdió Jhondaniel Medina.

Los Caribes de Anzoátegui barrieron a las Águilas del Zulia en una doble cartelera, misma que disputaron los Tigres de Aragua y los Bravos de Margarita.

(Caracas/ EFE)

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!