Tiempo Libre

Decoraciones navideñas de todos tamaños y formas en Polonia

Los frágiles adornos navideños, llamados en Polonia “bombki”, son un elemento importante dentro de la Navidad. / Foto: AP

La Casa Blanca, la Torre Eiffel, mariposas y hasta pasteles de boda: una empresa polaca es capaz de crear cualquier tipo de esferas para adornar los árboles de Navidad.

Los frágiles adornos navideños, llamados en Polonia “bombki”, son un elemento importante dentro de la Navidad en el país europeo y se realizan en distintas formas y tamaños.

El fabricante de las esferas Silverado, con sede en la localidad de Jozefow, cerca de Varsovia, tiene cerca de 50 empleados y cuenta con la ayuda de otras 150 personas. Vende alrededor de un millón de decoraciones al año, principalmente en Estados Unidos y Europa, en una increíble variedad de formas y diseños. Los directivos de la empresa indicaron que sus adornos se pueden encontrar incluso en la Casa Blanca.

La exposición de los adornos en la empresa está llena de cientos de diferentes decoraciones navideñas que van desde esferas tradicionales con brillos hasta esferas en forma de edificios famosos como la Casa Blanca, o como las cabinas telefónicas de Gran Bretaña, autos clásicos, flores y vegetales.

“Si el cliente quiere tener un copo de nieve en la vestimenta de un ángel, ¡debe tenerlo!”, dijo Magdalena Jaroszynska Slodyczka, quien es la cofundadora y directora artística de Silverado.

En la versatilidad y la decoración que el equipo realiza que hace que sus productos sean especiales y que valga la pena pagar la enorme cantidad que cuestan y que los clientes están dispuestos a pagar, señaló a The Associated Press.

AP/ Polonia

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!