DEPORTES  Economía

José Vicente Rangel: La guerra económica no es la única culpable de la crisis

Rangel reafirmó sus críticas anteriores al gobierno frente a la crisis venezolana (Foto: Correo del Orinoco)

El periodista, abogado y político venezolano, José Vicente Rangel,  volvió a convertirse en tendencia en las redes sociales este fin de semana, ya que este domingo volvió a referirse en su editorial a la crisis que vive Venezuela, a través del programa “José Vicente Hoy”, transmitido por Televen. En esta ocasión reiteró sus opiniones anteriores e hizo hincapié en la dificultad que presentan los venezolanos para adquirir bienes ante lo que calificó como una inflación desbordada.

“Ratifico mis críticas y pensamientos personales como periodista. Vivimos en un país donde el costo de los artículos básicos se pierde de vista minuto a minuto; la guerra económica, inducida por el imperio, Europa y los sectores radicales de oposición tienen gran responsabilidad en la situación. Eso para mi no tiene discusión. Pero me parece absurdo decir que son los únicos culpables cuando hay malas políticas económicas del gobierno”, insistió.

Rangel hizo referencia a las críticas frente a aseveraciones que hizo anteriormente, explicando que este tipo de reacciones (algunas violentas y hasta en tono personal, aseguró) son comunes, por la naturaleza de la situación venezolana. “Estos comentarios levantaron roncha. No me extraña. En Venezuela, todo cuanto altere lo convencional levanta sospechas“. Reforzó su posición con una frase del filósofo Miguel de Unamuno: “A veces el silencio es peor que la mentira“.

En ediciones anteriores, al referirse a las elecciones municipales del próximo domingo, el político sostuvo que el Gobierno tiene mayores posibilidades de alzarse con la mayoría de los municipios del país.

“Todo indica que el resultado favorecerá al chavismo, debido a la quiebra y falta de organización de la MUD”, comentó.

Esta es la tercera semana consecutiva en la que José Vicente Rangel, quien fuera ministro del fallecido Hugo Chávez, dedica su comentario dominical a criticar la situación económica que afecta a los venezolanos a través de un sistema económico inflacionario. En sus últimos artículos, Rangel afirma que tanto la oposición, como el chavismo, son culpables de este tema que afecta al país.

 

(Puerto La Cruz/ Redacción Web)

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Segunda División de Venezuela Hexagonal Final Grupo A

EquiposJJJGJEJPPTS.
Gran Valencia
961219
Academia Pto Cabello950415
Ureña942314
Petroleros941414
Angostura941413
ULA FC91174

Publicidad

Segunda División de Venezuela Hexagonal Final Grupo A

EquiposJJJGJEJPPTS.
Gran Valencia
961219
Academia Pto Cabello950415
Ureña942314
Petroleros941414
Angostura941413
ULA FC91174

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!