DEPORTES  Béisbol

Amarista espera con ansias su debut en la actual zafra de la Lvbp

Amarista (izquierda) habló junto a Wilson Contreras en la rueda de prensa previa al Festival del Jonrón /Joseph Ñambre-enviado especial

Alexi Amarista, grandeliga barcelonés, debutará en la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) el próximo jueves, cuando Caribes de Anzoátegui enfrente a Águilas del Zulia en Puerto La Cruz.

Amarista, quien disputó la campaña 2017 del big show con Rockies de Colorado, espera con ansias su estreno en la pelota criolla.

Asumirá el torneo con la meta de tener una buena actuación ofensiva con miras a obtener un contrato en el firmamento mayor.

“Espero con mucha fe mi estreno en la Lvbp. Quiero uniformarme cuanto antes”, dijo en la rueda de prensa previa al 16to Festival del Jonrón Pepsi, disputado en Valencia.

“Este año Colorado me usó como utility y creo que debo mejorar para ganar más tiempo de juego en las Grandes Ligas”, señaló el anzoatiguense, que puede custodiar el infield y los jardines.

Reconocimiento
El versátil pelotero, que espera ser el segunda base titular de los orientales en el último mes de ronda regular, valoró el esfuerzo hecho por la nueva camada que lo sustituyó en la primera parte del certamen.

“Edwin García (shortstop) y César Valera (camarero) han hecho un buen trabajo todo este torneo y eso hay que agradecerlo. Ahora me toca a mí responder con el equipo y dar lo mejor de mí”.

Aseguró haber recibido ofertas de elencos del exterior, pero prefirió reservar los nombres de ellos.

Valencia / Joseph Ñambre-enviado especial

Share This:

Comentarios

  lvbp   

Publicidad

Segunda División de Venezuela Hexagonal Final Grupo A

EquiposJJJGJEJPPTS.
Gran Valencia
961219
Academia Pto Cabello950415
Ureña942314
Petroleros941414
Angostura941413
ULA FC91174

Publicidad

Segunda División de Venezuela Hexagonal Final Grupo A

EquiposJJJGJEJPPTS.
Gran Valencia
961219
Academia Pto Cabello950415
Ureña942314
Petroleros941414
Angostura941413
ULA FC91174

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!