Sucesos

Localizaron el cadáver baleado de un joven

Funcionarios llevaron los restos de Estéfano Álvarez al Senamecf / Foto: Archivo

Estéfano Alexandro Álvarez, de 25 años, salió el pasado miércoles de su domicilio, ubicado en la calle Principal del barrio Las Terrazas de Pozuelos, para buscar a su hijita de 6 años en la escuela.

Padre e hija caminaban cerca del plantel, cuando se acercaron unos individuos a bordo de un vehículo, cuyas características fueron omitidas.

Los sujetos los metieron a la fuerza dentro del automóvil y huyeron con rumbo desconocido. En seguida, se oyeron detonaciones.

Unos residentes vieron a la niña que lloraba en la vía. Se lo notificaron a los familiares, quienes recogieron a la pequeña y la llevaron a su domicilio de Las Terrazas de Pozuelos.

Los parientes denunciaron el rapto de Estéfano ante la subdelegación Puerto La Cruz del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Allegados comenzaron a buscar en vano al veinteañero por los hospitales y otros sitios.

El peregrinaje terminó ayer lunes, cuando unas personas encontraron el cadáver descompuesto de Estéfano Alexandro Álvarez entre el monte, en el sector El Aguacate del caserío El Hatico, en la zona rural del municipio Bolívar.

Pesquisas

Funcionarios del Cicpc efectuaron el levantamiento de los restos, que fueron trasladados a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Barcelona.

Los expertos le observaron una herida de bala en axila y otra en la clavícula derecha.

Policías presumen que a Álvarez lo asesinaron por viejas rencillas. No descartan otras hipótesis que puedan surgir durante el desarrollo de las averiguaciones.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!