Venezuela

Rafael Ramírez renunció a su cargo como embajador ante la ONU

Ramírez ejerció como embajardor de la ONU desde el 2015 / Foto: Internet

Este lunes, el embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Rafael Ramírez, informó a través de su cuenta de Twitter que renunció a su cargo “a solicitud del presidente de la República”, Nicolás Maduro.
.
“Debo informar que ayer, 4 de Diciembre de 2017, he renunciado, a solicitud del Presidente de la República, a mi cargo como Embajador Representante Permanente de Venezuela ante la ONU. Se me ha removido por mis opiniones, me mantendré, pase lo que pase, leal al Comandante Chávez!”, publicó Ramírez en la red social.

En un documento adjunto, dirigido al ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, Ramírez expone que la decisión fue tomada después de llegar a un acuerdo con el mandatario nacional, ya que fue éste quien así lo quiso.

“Esta decisión responde a los acuerdos alcanzados en nuestra conversación, una vez recibida la instrucción del ciudadano presidente de la República, de separarme del cargo para que cese, según ha sido su deseo manifiesto, de representar a nuestro país frente a este organismo multilateral”, reza el escrito.

Share This:

Comentarios

  onu   politica   renuncia   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!