Deportes

Caribes buscará mantenerse dentro de la clasificación

Águilas regresará a Puerto La Cruz / Foto: Archivo

Caribes de Anzoátegui se refugiará en su choza para afrontar la novena semana de la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

Después de un parón de tres días, por el Festival de Jonrones y el Juego de las Estrellas del circuito criollo, los aborígenes volverán a la acción frente a dos rivales de alto vuelo.

Hoy y mañana se enfrentarán a Águilas del Zulia, a las 7:00 pm, y el sábado disputarán dos compromisos contra Cardenales de Lara.

La novena primitiva marcha en el sexto lugar de la clasificación (21-26), a 1.5 juegos de los marabinos, que son quintos (22-24) y cayeron ayer.

El conjunto zuliano ha visitado el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz en par de ocasiones y presenta marca de 1-1.

En la serie general, los orientales dominan 4-1 a los plumíferos.

Designación

Esta noche, el lanzador Yeiper Castillo (2-4) subirá a la lomita por los anzoatiguenses. Tiene efectividad de 3.86 en la presente zafra.

El derecho suma una victoria contra los rapaces.

Castillo ha visto acción en par de encuentros, en los que toleró una carrera, otorgó cuatro boletos y recetó trío de ponches en 3.0 innings de labor.

Hasta la tarde de este miércoles, la representación de “La tierra del sol amada” no había anunciado a su abridor.

Doble cartelera

Los dirigidos por el mánager Omar López recibirán al elenco crepuscular el próximo sábado, para disputar una doble tanda, que es producto de la reprogramación del cotejo que se realizaría el 10 de diciembre y que fue adelantado por las elecciones municipales.

Los pájaros rojos (24-21) dominan 6-1 a los indígenas en la actual campaña. Dos de esos lauros los consiguieron como visitantes.

Aporte

Caribes espera elevar su producción ofensiva con la incorporación del grandeliga Alexi Amarista, quien debutará esta noche con la tribu.

El pelotero de Rockies de Colorado estuvo presente en el derbi de cuadrangulares que se celebró en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Como anfitriones, los indígenas presentan récord negativo de 10-12 en esta cita.

Puerto La Cruz / Richard J. Guerra

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!