Sucesos

Acribillaron a tiros a un sujeto en la vía hacia Cerro de Piedra

El cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Barcelona / Foto: Samir Aponte

Boca abajo y baleado. Así fue encontrado un hombre en un terreno baldío que está ubicado en la vía Principal del sector Cerro de Piedra, en Barcelona.

Más de 30 impactos de bala le deformaron el rostro y pecho al sujeto identificado como Tomás Ramos, un joven de 27 años que, supuestamente, laboraba como obrero en la capital del estado Anzoátegui.

El hallazgo lo hicieron habitantes del sector capitalino, quienes habían escuchado, el miércoles en la tarde, múltiples detonaciones en la zona. Durante la noche comenzaron a buscar si había alguna persona herida.

Fue un grupo de jóvenes el que encontró el cadáver y posteriormente avisó a efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación del municipio Bolívar.

Una vez en el sitio, procedieron a recabar las pruebas de interés criminalístico para armar el expediente del homicidio. Posteriormente, trasladaron el cuerpo al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Barcelona.

Médicos forenses le observaron múltiples heridas por arma de fuego en la cabeza y abdomen, lo que le produjo la muerte de manera instantánea.

Pesquisas
Habitantes de la población rural, que pudieron ser interrogados por los detectives, aseguran que el crimen fue cometido por miembros de la banda liderada por “el korky”, por lo que se ordenó un operativo especial, para dar con su paradero.

Hasta ahora se maneja como móvil la venganza, pues según se conoció de manera extraoficial, Ramos formaba parte de un grupo delictivo que intentaba tomar el control de la zona.

Hasta el cierre de esta edición, a la morgue del Cicpc no habían acudido los familiares del individuo para reconocer su cadáver, por lo que esperan por ellos para encaminar las averiguaciones.

Barcelona / Giovanna Pellicani

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!