Sucesos

Obrero fue asesinado de una puñalada en Barcelona

Parientes del infortunado retiraron el cadáver de la morgue capitalina / Foto: Samir Aponte

Una discusión entre dos adolescentes, registrada la noche de este miércoles en Barrio Bolívar de Barcelona, terminó con la muerte del padre de uno de los involucrados.

El obrero Cruz Alexander Ramírez Hernández, de 33 años, salió en defensa de su hijo y recibió una puñalada en el pecho que acabó con su vida de manera instantánea.

Testigos del hecho contaron que los dos muchachos de 17 años, habitantes del mencionado sector, habían sostenido una pelea que se tornó violenta, por lo que residentes tuvieron que intervenir.

Horas más tarde, el hermano de uno de los adolescentes fue a la casa del contrincante. Allí se hallaba Cruz Ramírez, quien aseguró que su hijo no estaba en la casa.

Se originó otra discusión en la que los ánimos se caldearon y el molesto hermano sacó un arma blanca con la que hirió al obrero en el pecho.

Familiares del hombre de 33 años y algunos vecinos intentaron auxiliarlo, pero ya nada se podía hacer: carecía de signos vitales.

En la zona se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del municipio Bolívar, quienes realizaron el levantamiento del cadáver.

Identificado

Quienes presenciaron el suceso identificaron al victimario como Yéferson Eduardo, de 18 años.

Tras realizar una búsqueda inmediata, los detectives notaron que el jovencito había escapado de la comunidad, por lo que expandieron el operativo e iniciaron las averiguaciones para dar con el paradero del sospechoso.

Unos cuatro moradores del sector acudieron a la sede del Cicpc para rendir declaraciones.

21 muertes violentas
Se contabilizaron en la capital del estado Anzoátegui durante el mes de noviembre, por lo que Barcelona es la ciudad más sangrienta de la entidad.

Barcelona / Giovanna Pellicani

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!