Venezuela

Chavismo hará lo necesario para que la gente salga a votar, dice Cabello

Cabello dijo que apuestan a ganar en los 335 municipios del país / Foto: Archivo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, dijo hoy que el chavismo hará lo necesario para que las personas salgan a votar en caso de que haya baja participación, pues señaló que están apostando a ganar en los 335 municipios del país.

“Si notamos que en el municipio equis hay baja participación nosotros hacemos lo que tengamos que hacer para mover a nuestra gente” dijo Cabello a periodistas, tras sufragar y agregó que el chavismo tiene “una “estructura completa para avanzar y para movilizar a la gente”.

El también constituyente y uno de los hombres más fuertes del chavismo ingresó a votar en compañía de su familia pese a que la norma electoral dice que este acto se debe hacer en solitario.

Adelantó, asimismo que hará un recorrido para revisar cómo están los centros de votación en Caracas y que además vigilará cómo va la participación en cada estado.

“Por mi situación yo tengo que estar en la sala situacional central de Caracas, donde recogemos la información de todos los estados y vamos monitoreando cada estado, cada municipio, nosotros estamos apostando a los 335 municipios (…) no tenemos ningún temor a la hora de pensar que podemos ganar los 335 municipios”, dijo.

Caracas / EFE

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!