Venezuela

Yon Goicoechea pide votar para no entregar espacios al chavismo

Goicochea dijo que "sería muy injusto que después de una lucha de 20 años entreguemos los espacios" / Foto: Archivo

El dirigente opositor venezolano Yon Goicoechea pidió hoy a los simpatizantes del antichavismo salir a votar para no entregar al oficialismo los municipios que hasta ahora están en manos de la oposición y para conservar los espacios para la “democracia”.

“Sería muy injusto que después de una lucha de 20 años que tenemos por la democracia entreguemos los espacios porque estamos frustrados. No se vale la frustración sino el trabajo, el empeño y compromiso con Venezuela“, dijo Goicoechea en una rueda de prensa.

El hispano-venezolano, que fue liberado el pasado 3 de noviembre luego de pasar 15 meses encerrado en los calabozos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y que se ha postulado para la alcaldía del municipio El Hatillo de la Gran Caracas, llamó a los ciudadanos a participar en los comicios como un compromiso con el país.

“Por eso hoy yo estoy votando y los llamo a participar. No les prometo que será fácil este camino y que esta pesadilla terminará en 15 días, pero les prometo que Venezuela será libre, democrática y próspera”, agregó, y señaló que la votación de hoy es un acto de “firmeza”.
Caracas / EFE

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!