Sucesos

A tiros mataron a dos hombres en comunidad de Clarines

Los cuerpos de Díaz y Chacín fueron llevados a la morgue del Senamecf / Foto: Daniel Olivares

Cerca de las 11:30 de la noche del sábado, unos sujetos a bordo de un vehículo en marcha efectuaron disparos a varias personas que se encontraban caminando por la comunidad de Santa Clara del municipio Bruzual, a menos de 5 kilómetros de Clarines, en la zona oeste de la entidad.

La balacera dejó dos muertos y un herido. Tras cometer el delito, los antisociales se dieron a la fuga. La gente se dispuso a socorrer al lesionado mientras avisaban a la policía y a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Puerto Píritu, quienes se presentaron en el sitio.

Las víctimas fatales quedaron identificadas como Jesús Antonio Díaz Márquez, de 26 años, residenciado frente al colegio Monseñor Álvarez; y Henry José Marcano Chacín (22), del sector Paso Real, ambas zonas de Clarines.

Pesquisas
Los cuerpos de Díaz y Chacin fueron llevados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona.

Al parecer, el autor material del hecho está identificado. Sin embargo, las autoridades no han informado detalles y se mantienen en investigaciones.

En las afueras de la morgue, el padre de Ninrod, Antonio Pinto, dijo que antes del suceso, jugó bolas criollas con su hijo.

Aseguró que no fue por robo, pues tenían todas sus pertenencias. Conoció por personas cercanas que Jesús Antonio tenía problemas con un muchacho, pero no está totalmente seguro de ello. Era carnicero y desde hace ocho años trabajaba en un matadero.

Traslado
El herido en la balacera ocurrida el sábado en la comunidad de Santa Clara fue llevado primero al hospital tipo 1 Antonio José Rondón Lugo de Clarines. Se trató de Ninrod Pinto, de 28 años, quien al parecer presentó traumatismo craneoencefálico leve y herida por arma de fuego en el antebrazo izquierdo. Fue remitido al hospital universitario Luis Razetti de Barcelona y se desconoce su estado.

Clarines / M. Guariguata – J. Barreto

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!