Deportes

Venezolano Rincón anotó y colaboró al triunfo del Torino

Tomás Rincón (der.) festeja con sus compañeros, tras marcar el segundo tanto del Torino frente a Lazio / Foto: Ettore Ferrari /AP

El venezolano Tomás Rincón aportó este lunes un gol y contribuyó a la victoria a domicilio 3-1 de Torino sobre Lazio, en el choque que cerró la 16ta jornada de la Serie A, la Primera División del fútbol italiano.

El mediocentro y también capitán de la selección venezolana se hizo presente en el score a los 64 minutos. Su tanto sirvió para colocar el score 2-0. Empalmó un bombazo desde el borde del área.

Antes, a los 54′, el español Alex Berenger había abierto la cuenta del combinado de Turín.

El ibérico Luis Alberto recortó la diferencia a los 69′, antes de que que el italiano Simone Edera sentenciara la pizarra definitiva (3-1) a los 73′.

El choque se disputó en el estadio Olímpico de Roma, Italia, donde “El General” consiguió su cuarto gol en igual cantidad de temporadas en la máxima división itálica.

Historia

Torino alcanzó un hito en la capital itálica, al lograr su primer triunfo en el coso lazial en 24 años. Con 20 puntos se ubica en la duodécima posición de la tabla, encabezada por Inter (40).

Lazio (32) marcha quinto.

Puerto La Cruz /Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  italia   serie-a   tomas-rincon   venezuela   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!