Locales

Raydán creará comisión y Belisario pedirá auditoría

Raydán anunció primeras acciones como alcalde / Foto: Sergio Salazar

La mañana de este lunes, el alcalde electo de Simón Rodríguez, el opositor Ernesto Raydán, dio a conocer las primeras acciones que guiarán su plan de gobierno para “hacer de El Tigre la mejor ciudad del estado Anzoátegui”.

Desde la plaza Bolívar y rodeado de militantes de los partidos políticos aliados, Raydán anunció la creación de la Comisión de Amigos por el Rescate de la ciudad de El Tigre, que estará presidida por Fernando Guevara, secretario general del Colegio de Médicos, seccionar sur. “Tiene que ser amplia e involucrar a todos los gremios y fuerzas sociales para resolver los problemas puntuales de los servicios”.

También dijo que fue creada la comisión de enlace que se encargará de tramitar el traspaso del gobierno municipal.

Estará dirigirá por Manuel Presilla, a quien le pidió amplitud. “Le exigimos al alcalde saliente Jesús Figuera (Psuv) que cese el saqueo”.

Auditoría
En horas de la tarde de ayer, la Junta Electoral Municipal de Guanipa proclamó a Francisco Belisario Landis como alcalde electo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Antes de recibir la credencial que lo acreditó como el ganador de las elecciones de este domingo con 15.020 votos (45,14%), Belisario señaló que solicitará una auditoría de la todas las direcciones de la alcaldía para “saber lo que le entregarán”.

Adelantó que reestructurará la policía municipal y que conformará un gobierno cívico militar.

El Tigre / Argel Fernández

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!