Sucesos

A cuchilladas mataron a taxista para robarle su vehículo

Familiares estaban consternados por el hecho / Foto: Wayne David

A causa de múltiples cuchilladas resultó muerto Mauricio de Jesús Mejías Leal, de 34 años, cuando, presuntamente, forcejeó con unos delincuentes para que no se llevaran su vehículo.

El cadáver fue hallado ayer, pasadas las 7:00 de la mañana, en el balneario El Oso, caserío Las Matas, situado en el tramo carretero que comunica a Pariaguán con El Pao, específicamente a unos 30 minutos de Moja Casabe. Había mucha sangre a su alrededor.

Hasta los momentos no se han ubicados testigos del homicidio.

Suponen que Mejías Leal acepto prestar el servicio a dos sujetos que, bajo engaño, lo llevaron al caserío antes mencionado. Al parecer, en el trayecto lo sometieron y al no acceder a entregarle un Chevrolet Nova, color rojo, lo hirieron mortalmente.

El auto fue localizado cerca de un río y le faltaba la batería.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Pariaguán, recolectó las evidencias. Ya inició los interrogatorios a vecinos del sitio del hallazgo y al entorno familiar y de amistades.

Rosa Mejías indicó que su hermano vivía con parientes en la calle Principal del sector San José. No estaba casado ni procreó hijos. Era el décimo de 13 hermanos.

Tenía más de 10 años en cooperativas de transporte ejecutivo y hace dos años había decidido independizarse.

Un allegado comentó que Mejías quería vender el Chevrolet Nova después de que sufriera un choque.

El Tigre / Sol Vargas García

Share This:

Comentarios

  anzoategui   sucesos   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!