Sucesos

Mujer asesinó a otras dos dentro de una residencia

Policías investigan doble homicidio (Foto: Archivo/ Lindell Silva)

Gritos desesperados de ayuda y el ruido de botellas rompiéndose alertaron a los habitantes de una residencia, ubicada en la calle Venezuela del sector La Trilla de Cantaura, que algo ocurría dentro de una de las habitaciones.

Los cuerpos de Petra Isabel Rivas, de 77 años, propietaria del hostal, y de la inquilina Libia del Valle Rodríguez, de 40, fueron hallados ayer en la madrugada. Estaban sobre un charco de sangre en la pieza de Rivas.

Las mujeres recibieron múltiples puñaladas, presuntamente hechas con una navaja. Al parecer, fallecieron desangradas.

Algunos familiares de Rodríguez comentaron que esta, supuestamente, era trabajadora sexual. Al parecer, había recibido la visita de una “colega” a quien identificaron como Anaís.

Dentro del cuarto iniciaron una fuerte discusión. Eran las 3:00 de la mañana. La pelea subió de tono. Se escuchaban golpes y sonido de vidrios rotos.

Los testigos indicaron que Rodríguez salió gritando de su cuarto, bañada en sangre, y a Anaís se le apreciaba una navaja en la mano. Rodríguez, en un intento de huir de su atacante, ingresó a la habitación de Rivas.

La mujer armada atacó a la anciana y volvió a herir a Rodríguez. Las personas presentes señalaron que la agresora huyó sin dejar rastro.

María Alejandra Aguilera

Share This:

Comentarios

  anzoategui   sucesos   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!