Sucesos

Un hombre muerto y tres heridos dejó confusa balacera

Los restos de Vargas fueron trasladados a la morgue de Senamecf / Foto: Samir Aponte

A un hombre de 33 años le tocó la peor parte durante un confuso tiroteo registrado a las 11:00 pm del pasado lunes, en la autopista José Antonio Anzoátegui, a la altura del barrio Confinanzas del sector La Ponderosa de Barcelona.

Se llamaba Argenis José Vargas Trías, quien cayó fulminado de un balazo en el lado derecho del tórax.

En el mismo hecho resultaron heridos en las piernas Alexander Moreno, de 33 años; Nelson Silva, de 41, y Adelis Antonio García, de 45.

Según una fuente extraoficial, los cuatro individuos fueron trasladados al hospital Luis Razetti. Allí carecían “hasta de una mariposita” para aplicarles tratamiento.

El grupo fue remitido al hospital Domingo Guzmán Lander del sector Las Garzas, donde pereció Vargas.

Los restos del treintañero fueron llevados a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf). Unos parientes se apersonaron en horas de la tarde para reconocer el cadáver. El Tiempo no pudo contactarlos para conocer su reacción.

Presunto saqueo
Un informante refirió que Argenis Vargas, Moreno, Silva y García caminaban rumbo a una licorería, cuando fueron alcanzados por los disparos que efectuó uno de dos funcionarios de la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar) que andaban en una moto.

Otra versión indica que los hombres, al parecer, iban a saquear la carga de un camión y desacataron la voz de alto que les dieron unos escoltas y los municipales. Inmediatamente se oyeron las detonaciones.

Los periodistas tampoco lograron conocer la versión del director de Polibolívar, supervisor Jean Franco Meneses.

Las pesquisas
Uniformados de la policía científica abrieron una averiguación por la balacera que cobró la vida de Argenis Vargas. Ya identificaron al par de funcionarios de Polibolívar que participó en el tiroteo registrado en el sector barcelonés La Ponderosa.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  anzoategui   sucesos   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!