Tiempo Libre

El misterio detrás “Star Wars: The Last Jedi”

Star Wars: Episodio VIII- The Last Jedi” llegó a la gran pantalla este 15 de diciembre. / Foto: Internet
Desde una galaxia muy, muy lejana… “Star Wars: Episodio VIII- The Last Jedi” llegó a la gran pantalla este 15 de diciembre. Dirigida por Rian Johnson y producida por Lucasfilm, esta película será la octava de la saga.
En los 120 minutos que aproximadamente tendrá de duración la cinta, se espera que salgan a la luz varios misterios, como el origen de Rey, quien es interpretada por la actriz Daisy Ridley. Además de revelar si se convertirá en una Jedi, debido a que es sensible ante la fuerza.
Su contraparte, Kylo Ren (Adam River), tratará de descubrir en qué falló tras ser derrotado en “Star Wars: Episodio VII- The Force Awakens”, y se sabrá el futuro de la Resistencia luego del asesinato de Han Solo.
Los personajes centrales de este largometraje son Mark Hamill, quien encarnará nuevamente a Luke Skywalker, y jugará un papel muy importante. John Boyega será el ex-soldado de asalto que decidió unirse a la resistencia.
Andy Serkis será Snoke, el malvado líder de la Primera Orden, quien hará todo lo posible para que los caballeros de la Primera Orden logren tomar el control del universo e instauren el Imperio.
El actor Jimmy Vee le dará vida a R2-D2, luego de que Kenny Baker falleciera a mediados de 2016. Esta será la última aparición de Carrie Fisher como Leia Organa, debido a su sorpresiva muerte ocurrida también el año pasado.
En esta edición se incorporaron nuevos actores, como Benicio Del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran. Mientras que Gwendoline Christie se meterá, por segunda vez consecutiva, en el traje de la Capitana Phasma.
Se espera que la nueva entrega continúe con el gran éxito que han tenido todas las historias de esta saga intergaláctica, que ya tiene miles de fanáticos ganados en todo el mundo y millones de dólares recaudados con todos los episodios. Sin lugar a dudas, es una buena opción para disfrutar desde la butaca de cine.
Puerto La Cruz / Nathaly Chanchamire

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!