Deportes

Milan alarga su crisis en la Serie A y Juventus golea

Donnarumma y Bonucci lamentan el revés / Foto: AP

La crisis del Milan se profundizó ayer al ser humillado con una derrota 3-0 ante el Hellas Verona en la Serie A, club al que había vencido entre semana en la Copa Italia.

Ha sido un mes difícil para los rojinegros, que sólo han ganado dos de cinco partidos desde que Gennaro Gattuso reemplazó al técnico Vincenzo Montella.

Andrea Caracciolo rompió el cero en la fracción 24’, al definir de cabeza con un disparo bien ubicado.

La oncena del Milan tuvo varias oportunidades de empatar pero no lo permitió el imperioso portero brasileño Nicolas, de Verona.

Los anfitriones aumentaron su ventaja 10 minutos después del medio tiempo cuando Daniel Bessa armó la jugada por izquierda y lanzó cruzado al área para que el suplente Moise Kean venciera al arquero Gianluigi Donnarumma.

Milan trató de regresar al partido pero Verona selló el resultado a los 77’ con un contraataque del italiano Rómulo por la banda derecha antes de enviar pase cruzado para que Bessa empujara el balón.

Sin sobresaltos
En otro choque de la jornada, Miralem Pjanic guio a la Juventus a una cómoda victoria de 3-0 en casa de Bologna, pese a la ausencia de un buen número de jugadores clave por lesiones, entre ellos el capitán Gianluigi Buffon.
Paulo Dybala fue descartado por segundo partido consecutivo debido a que no está en buena forma física.

Milán, Italia

Share This:

Comentarios

  serie-a   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!