Deportes

United vence al Bromwich de Salomón Rondón

Manchester United's Jesse Lingard, left, celebrates scoring against West Bromwich Albion with teammate Romelu Lukakus during their English Premier League soccer match at The Hawthorns, West Bromwich, England, Sunday Dec. 17, 2017. (Nick Potts/PA via AP) -----

El delantero Romelu Lukaku anotó por segundo juego seguido en la Premier League para llevar al Manchester United a triunfar ayer 2-1 sobre el West Bromwich Albion de Salomón Rondón, quien jugó el partido completo.

El belga, quien pasó la temporada 2012-13 a préstamo con West Brom, no festejó después de rematar de cabeza un pase cruzado de Marcus Rashford a los 27 minutos.

Lukaku reaccionó de la misma manera al anotar en la victoria del United por 1-0 ante Bournemouth en la fecha pasada, lo que sugiere que hay una razón no revelada por su infelicidad.
Jesse Lingard anotó a los 36’ el tanto definitivo para mantener al United en la segunda plaza , que acortó su distancia con un Manchester City de 11 puntos.

El suplente Gareth Barry redujo la ventaja por West Brom a los 79 minutos.

Los dirigidos por José Mourinho se apoderaron del segundo sitio después que el Chelsea se colocó en igualdad de puntos el pasado sábado.

El resultado amplió el bache de West Brom de 17 juegos sin ganar en todas las competencias, la mala racha más larga del club en sus 139 años de historia.

En otro partido, Mohamed Salah llegó a 20 goles en todas las competencias en su primera temporada con Liverpool al anotar en la goleada 4-0 sobre Bournemouth, que colocó al equipo entre los mejores cuatro de la Premier.

Manchetser / AP

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!