Deportes

Criollo Feltscher jugará con el Galaxy de Los Ángeles

Rolf Feltscher, lateral venezolano, llega al Galaxy tras una breve pasantía con el Cardiff / Foto: cardiffcityfc.co.uk

El Galaxy de Los Ángeles, equipo de la MLS estadounidense, anunció este martes el fichaje del defensor venezolano Rolf Feltscher.

El futbolista, de 27 años nacido en Suiza y de nacionalidad helvético- venezolana, firmó como agente libre y llega procedente del Cardiff de Inglaterra.

“Rolf es un talentoso lateral que ha tenido éxito jugando en las mejores ligas de Europa y para la Selección de Venezuela”, dijo sobre Feltscher el técnico del Galaxy, Sigi Schmid, en un comunicado divulgado por el equipo.

“Tenemos muy buena opinión sobre sus habilidades y versatilidad que aportará a este equipo. Él es otra pieza que fortalecerá nuestra línea defensiva y estamos muy contentos de que se una a nuestro club”.

Nuevo elenco

La MLS anunciará el miércoles que Nashville fue elegida como la sede para el próximo equipo de expansión de la liga estadounidense de fútbol, dijo a The Associated Press (AP) una persona con conocimiento de la decisión.

La persona habló el martes bajo la condición de no ser identificada porque no estaba autorizada a divulgar la información.

El circuito profesional citó a una conferencia  para un anuncio sobre “el futuro del fútbol en Nashville”, y el comisionado de la MLS Don Garber participará junto con el gobernador de Tennessee, Bill Haslam, la alcaldesa Megan Barry y John R. Ingram, el encargado del grupo que licitó por el equipo.

Nashville y Sacramento son considerados como los principales candidatos para convertirse en el 25to y 26to equipos de la MLS.

Cincinnati y Detroit son los otros finalistas. La decisión sobre el segundo equipo de expansión se tomará en las próximas semanas.

 

Share This:

Comentarios

  mls   cardiff   felstcher   galaxy   venezuela   vinotinto   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!