Sucesos

A tiros y machetazos mataron a un agricultor en el sector Bergantín

El Cicpc inició las averiguaciones para identificar a los criminales / Foto Samir Aponte

A tiros y machetazos fue asesinado, la tarde de este lunes, un joven agricultor, en la zona rural del municipio Bolívar. Al parecer, fue atacado por integrantes de una banda delictiva.

El homicidio se registró pasadas las 2:00 pm, en la finca Mi Rancho, calle Principal del sector El Merey, en la población de Bergantín.

La víctima fue identificada como Armando José González Rabelo, de 28 años.

Allegados a la familia González contaron que el joven había salido de la vivienda junto a un vecino, para comprar unos alimentos, y en el trayecto fue interceptado por cinco individuos, supuestamente, pertenecientes al grupo de “el pío”, con quienes habría tenido problemas.

Rivalidad
Fuentes policiales dijeron que el muchacho era amigo de uno de los miembros de una banda, conocido como “tritón”, que se había enfrentado a tres de los de “el pío”. Se supo que estos últimos mataron a González usando pistolas, escopetas y un machete. Le desfiguraron el rostro.

El cadáver del agricultor fue trasladado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Tronconal III de Barcelona, donde sus familiares reclamaron sus restos.

Miguel Ravelo dijo que su primo era un joven tranquilo al que no le conocieron enemigos.

Los parientes comentaron que no sabían cómo habían sucedido los hechos, ni quiénes lo asesinaron de esa manera.
González y estaba separado de su pareja. Dejó seis hijos. Era el mayor de cinco hermanos.

Detectives del Eje de Homicidios de la policía científica, iniciaron las pesquisas. Manejan la venganza como móvil del crimen.

Inseguridad
Bergantín está tomada por el hampa. Hay robos, extorsión y secues- tros de residentes y productores. “Es a diario y ya no tenemos a quién pedirle ayuda”, dijo Alberto Ruiz, vecino del pueblo.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  anzoategui   sucesos   violencia   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!