Deportes

Bristol City eliminó al Manchester United en la Copa de la Liga inglesa

Bristol City dio la campanada al eliminar al Manchester United, campeón y uno de los grandes favoritos / Foto: Nick Potts/AP

El Bristol City, de la Segunda División del fútbol inglés, puso fin el miércoles a la defensa del título de Copa de Liga del Manchester United, cuando el campeón permitió un gol en el tercer minuto de tiempo extra que puso fin a su torneo en los cuartos de final.

El partido se enfilaba a tiempos extra hasta que Korey Smith sorprendió al conjunto de Jose Mourinho para tomar ventaja de 2-1.

El United había remontado por conjunto de Zlatan Ibrahimovic, quien consiguió el empate después de que Joe Bryan abriera el marcador por el City, que se ubica en el tercer lugar de la tabla en la segunda categoría.

En Stamford Bridge también hubo un gol en el tiempo agregado y una victoria de 2-1, pero fue el español Álvaro Morata el que marcó por el Chelsea para eliminar al Bournemouth.

El brasileño Willian abrió el marcador a los 13 minutos y los tiempos extra parecían inevitables después de que Dan Gosling consiguió el empate a los 90.

Pero un pase de tacón de Eden Hazard habilitó a Morata para conseguir la diana de la victoria, y el español fue amonestado por su festejo excesivo.

El Chelsea se medirá al Arsenal y el Bristol City irá contra el Manchester City en las semifinales.

Londres / AP

Share This:

Comentarios

  copa-de-la-liga   inglaterra   manchester-united   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!