Uncategorized

Jhoulys Chacín tiene un acuerdo con Cerveceros de Milwaukee

Jhoulys Chacín, quien cumplirá 30 años en enero, trabajó para Padres de San Diego en 2017 / Foto: espn.com

El lanzador venezolano Jhoulys Chacín tiene un principio de acuerdo con Cerveceros de Milwaukee, escuadra que deseaba hacerse de los servicios del veterano lanzador del béisbol de Grandes Ligas.

La novena de Milwaukee, que aún no ha hecho oficial la firma del mexicano Yovani Gallardo, tiene un acuerdo con el derecho, reportó ayer el portal lasmayores.com.

Chacín, quien cumplirá 30 años en enero, viene de una temporada sólida en la que registró efectividad de 3.89 en 32 aperturas con Padres de San Diego.

Ken Rosenthal, periodista de MLB Network, fue el primero en informar que las partes habían llegado a un acuerdo y Jerry Crasnick de ESPN agregó que se trata de un convenio de dos años que le garantiza al serpentinero ganar ocho millones de dólares.

Chequeo
Al igual que Gallardo, Chacín tendría que aprobar un examen físico para que el acuerdo se concrete.

Luego de pasar sus primeras seis temporadas como ligamayorista con los Rockies, Chacín ha lanzando por los D-backs, Bravos, Angelinos y Padres. El oriundo de Maracaibo fue el abridor de San Diego para el Día Inaugural en el 2017, campaña en la que fijó marcas personales en aperturas y ponches (153).

Milwaukee / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!