Deportes

Cabrera se quedará con Mets

-----

Cuando Caribes de Anzoátegui tomaba sesiones de bateo, previo al primer choque contra Leones del Caracas, efectuado el pasado martes, apareció sorpresivamente el grandeliga Asdrúbal Cabrera en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Luego de saludar a varios integrantes de la novena aborigen, ingresó a la cueva de los capitalinos y se uniformó para consumir turnos con el madero. Al finalizar sus entrenamientos, el oriental atendió a los representantes de medios de comunicación regionales.

Al ser consultado sobre su futuro en la Major League Baseball (MLB), el camarero confesó que seguirá un año más con Mets de Nueva York.

“¿Mi futuro? Lo sabe Dios (risas). Seguiré una temporada más con Mets”, dijo Cabrera. “Estoy satisfecho con lo que hice este año. A pesar de que varias lesiones me han privado en las últimas dos campañas, pude tener un buen rendimiento con el equipo en las Grandes Ligas”.

Acuerdo

La franquicia metropolitana le extendió el contrato al anzoatiguense por una zafra más y 8.5 millones de dólares.

La divisa de la “Gran Manzana” espera que el criollo vea acción casi a diario. Lo piensa rotar entre la intermedia, las paradas cortas y la antesala.

En 2017 disputó 135 encuentros, en los que consumió 540 turnos y dejó average de .280 con 32 extrabases, 14 jonrones.

“Mi enfoque para el 2018 es recuperarme finalmente de las molestias que arrastro en la rodilla izquierda y dar lo mejor de mí en las Grandes Ligas”.

Descanso

El portocruzano aprovechó la oportunidad para aclarar que no verá acción en la Liga Profesional de Béisbol Profesional (Lvbp).

“Me gusta mantenerme en forma y la Lvbp es una buena liga para seguir en ritmo. Sin embargo, es bastante difícil que me vean con el uniforme del Caracas en este certamen”, explicó el beisbolista de 32 años.

“He seguido los juegos de Leones y tienen muchos jóvenes que vienen trabajando fuerte desde el principio, también percibí el excelente ambiente que se respira en el dugout, así que es un momento perfecto para que Asdrúbal descanse”.

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!