Tiempo Libre

Juan Miguel llevará su talento musical a nuevas fronteras

El intérprete de “Zoom Zoom” espera iniciar en 2018 una gira musical por países de Sur y Norteamérica / Foto: Internet

Juan Miguel sabe que 2018 marcará un punto de inflexión en su carrera, pues será el año en el que llevará su talento musical fuera de las fronteras de Venezuela.

El cantante planifica una gira por varios países de Norte y Suramérica, donde aspira a poner a bailar a la gente al ritmo de sus conocidos temas como “Amigos con beneficios”, “Terremoto” y “Zoom Zoom”.

“2017 fue fenomenal porque pude dar a conocer mis canciones en Venezuela. Ahora espero con ansias que llegue enero para dar el salto internacional”, explicó Juan Miguel Dell’Orco, nombre de pila del artista oriundo de Araure, estado Portuguesa.

“Tengo pensado empezar una gira por Ecuador y continuarla en Miami (Estados Unidos). Después quiero ir a Perú y Chile”.

Juan Miguel dio a conocer sus planes en el marco del 16to Festival del Jonrón Pepsi, efectuado a principios de diciembre en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia (Carabobo), donde tuvo el honor de interpretar el Himno Nacional.

Privilegio
Se paró en el centro del diamante cabrialense y ante la mirada de Willson Contreras (Cachorros de Chicago), Hernán Pérez (Cerveceros de Milwaukee) y Gerardo Parra (Rockies de Colorado), beisbolistas con experiencia en Grandes Ligas, hizo gala de su potente y melodiosa voz para despertar el sentimiento patriótico entre los presentes. Hizo delirar a los 16 mil fanáticos que acudieron al parque a presenciar el espectáculo deportivo y, de paso, motivó a los infantes a acompañarlo con el coro.

“Cantar el Himno Nacional era algo que había soñado, porque representa un momento único en toda mi vida. Le pedí a Diosito que me ayudará a cumplir con esa gran responsabilidad y la pude lograr delante de todo ese público. Fue importante, porque demuestra que el deporte y la música van de la mano”.

Presentarse en la casa de Navegantes del Magallanes, franquicia que celebra su centenario y colecciona 12 campeonatos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), fue cumplir otro anhelo: conocer el hogar del club del cual es ferviente seguidor.

“Con el béisbol me la llevo fenomenal, porque soy magallanero”, indicó el portugueseño que recientemente atravesó momentos agridulces e impactantes.

El 10 de septiembre el dolor lo invadió cuando su hermano Javier Alexander Dell’Orco murió a causa de una penosa enfermedad: cáncer.

El 3 de octubre experimentó una emoción distinta, de alegría, al ser testigo del nacimiento de su primer hijo: Christian Miguel, lo que según sus propias palabras representó “una luz al final del túnel”.

Ahora el pequeño es su principal motivación para actuar en los escenarios.

“Gracias a Dios por la bendición de ser padre (…) Mi Christian llegaste para ser la luz de nuestras vidas”, publicó en Instagram el intérprete que ha tenido colaboraciones de La Melodía Perfecta y Daniel Huen.

Camada
Juan Miguel, junto con Gustavo Elis y Corina Smith, forman parte de una camada criolla que se ha trazado la meta de conquistar mercados en el extranjero.

Con Elis y Smith, quienes públicamente han dado a conocer su noviazgo y se convirtieron en ídolos de la juventud con el tema “Escape”, tiene previsto viajar a Ecuador y Chile.

La gira con el singular dueto, que también amenizó en el derbi de jonrones de la Lvbp, comenzará en enero y terminará en febrero.

Puerto La Cruz / Joseph Ñambre 

Share This:

Comentarios

  farandula   musica   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!