Sucesos

Un asaltante ultimó a sexagenario de cuchillada

Restos de Luis Rojas fueron ingresados en la morgue de Senamecf / Foto: Samir Aponte

A Luis Francisco Rojas Rondón, un constructor de 61 años, le costó la vida ofrecer resistencia a unos atracadores que lo sorprendieron frente a su domicilio, en el sector Liquid del caserío Mayorquín III, zona rural del municipio Bolívar.

Eran las 6:40 am de ayer cuando los ladrones intentaron despojar de sus pertenencias al sexagenario, en la avenida Raúl Leoni, a la altura de la planta de tratamiento de agua Jose Antonio Anzoátegui.

Para castigar su osadía, uno de los delincuentes le infligió una cuchillada en el pecho. Los antisociales se dieron a la fuga de forma inmediata.

Parientes lo llevaron al ambulatorio Alí Romero del barrio Palotal, donde falleció.

El cadáver fue referido al anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en la urbanización Tronconal III de Barcelona.

Allí se apersonaron varios familiares para solicitar los restos. Al ser abordado por los periodistas, un joven manifestó que Luis Francisco Rojas era constructor. Luego dijo que no daría más declaraciones.

Averiguación
Uniformados del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las pesquisas para esclarecer el asesinato del trabajador.

Una fuente indicó que detectives les tomaron declaraciones a parientes y vecinos del sexagenario.

La comisión recoge información que le permita conocer los nombres de los sujetos que participaron en el homicidio de Rojas Rondón.

Funcionarios informaron al Ministerio Público del estado Anzoátegui de las diligencias que han adelantado en el caso de la muerte del constructor.

Otra víctima
Delincuentes le quitaron la vida a Francisco José Navarro González, de 58 años. El cadáver fue encontrado el pasado 17 de octubre, envuelto en una sábana y metido en una bolsa negra, en el sector Casa Campo del caserío Mayorquín II.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  anzoategui   sucesos   violencia   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!