Locales

Prometen activar comedores escolares

Niños recibieron regalos ayer en el hospital de manos de la primera dama del estado / Foto: José Barrios

La primera dama del estado Anzoátegui, Evelyn Urdaneta de Barreto, afirmó que el próximo año implementarán un proyecto de comedores escolares en la entidad.

Aun cuando no precisó mayores detalles sobre este plan, señaló que lo ejecutarán para evitar que se sigan incrementando los índices de deserción por falta de alimentos en los planteles.

Urdaneta indicó que esta acción se llevará a cabo entre la gobernación del estado, empresas privadas y la Fundación del Niño.

Aunado a esto, la primera dama prometió que en 2018 reactivarán la distribución de alimentos en los hospitales de la entidad a fin de que los pacientes (niños, jóvenes y adultos) reciban la mejor atención posible durante su reclusión en estos centros de salud.

“La alimentación, la salud y la educación serán prioridad durante el próximo año. Tenemos un excelente equipo y con la ayuda de los médicos pondremos la salud en movimiento en el estado Anzoátegui”. Estas declaraciones las ofreció durante una actividad navideña con pacientes realizada ayer en el anexo infantil del hospital Luis Razetti de Barcelona.

La gobernación entregó juguetes y alimentos a más de 200 menores que están recluidos en el centro de salud por diversas patologías.

Además, los menores de edad disfrutaron de obras de teatro y música. “Nuestra labor social empieza con los niños porque son el futuro de Venezuela, queremos llevarles esperanza”.

Mensaje
La primera dama del estado, Evelyn Urdaneta de Barreto, aprovechó la oportunidad para dirigirse a los familiares de los pacientes recluidos en el hospital. “Sabemos que estamos viviendo una situación difícil, pero vienen tiempo mejores”.

Barcelona / Jesús Bermúdez

Share This:

Comentarios

  anzoategui   gobierno   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!