Sucesos

Joven murió al volcar camioneta luego de celebrar la Navidad

El accidente ocurrió cerca de la estación de servicio Santa Cruz / Foto: Sergio Salazar

Un joven de 20 años falleció por los traumatismos que sufrió al volcar la camioneta en la que se desplazaba, cuando entraba a la avenida Francisco de Miranda de El Tigre.

El accidente ocurrió a eso de las 7:00 de la mañana de este lunes, a la altura de la estación de servicio Santa Cruz.

La víctima, de nombre Crismy Josué Moncada Torres, manejaba una camioneta Kía, modelo Sportage, color blanco, placas AE448BG, donde iba en compañía de su novia y un primo. Estos resultaron ilesos.

El grupo venía de celebrar la Navidad en la discoteca El Patio, ubicada en el centro comercial Los Pinos.

Según testigos, el muchacho tomó la redoma Cruz de los Choferes, en la avenida Intercomunal, a fin de incorporarse a la Francisco de Miranda.

Volcó al perder el control del volante y chocó contra la defensa de concreto de la estación de servicio y luego contra la isla.

El cuerpo de Moncada salió por la ventanilla. Murió de manera instantánea.

Unos amigos que iban en otro vehículo, algunos metros más adelante, se regresaron al ver lo ocurrido, pero nada pudieron hacer para salvarlo.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) levantaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue del hospital general Felipe Guevara Rojas de El Tigre.

Allegados contaron que el muchacho había compartido la cena de Navidad en la casa de un familiar de su suegra y pedido prestada la camioneta a un primo para salir con su novia y unos amigos para seguir la fiesta decembrina en un local.

El joven vivía en la 5ta Carrera Sur de El Tigre y trabajaba en la parte operativa y administrativa de unos restaurantes.

El Tigre / Argel Fernández

Share This:

Comentarios

  accidente   el-tigre   sucesos   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!