Sucesos

Polianzoátegui atrapó a presunto homicida de dos individuos

Uniformados les incautaron una escopeta a miembros de una banda robacasas / Foto: Wayne David

Antonio José Almea Zambrano, de 35 años, fue aprehendido por funcionarios de la estación de Polianzoátegui (Policía del estado Anzoátegui) en Soledad, cuando se hallaba en el bulevar Orinoco, específicamente en el puerto de las lanchas del municipio Independencia, zona sur de la entidad.

El supervisor José Romero, jefe del Centro de Coordinación Policial (CPP) de El Tigre, informó que los oficiales recibieron una llamada anónima señalando a Almea, de supuestamente participar, en un doble homicidio y en una desaparición forzosa.

Al ser chequeado en el Sistema Integral Policial (Siipol), los uniformados constataron que la Fiscalía Cuarta que era buscado por la muerte de Amílcar Ramón Zamora Zambrano y Marcos Antonio Zambrano, ocurrida el 2/3/2017.

El caso número MP-99796-17, expediente F-P01-P-2017-002937, está a cargo por Tribunal III de Control de Ciudad Bolívar (estado Bolívar).

Ramón Zamora Zambrano y Marcos Antonio Zambrano fueron hallados maniatados, tiroteadas y flotando en estado de descomposición a orillas del río Orinoco, en el sector Boca del Caris.

Falta uno

Aún se desconoce el paradero de Hermes Nazaret Oca Salazar. Los tres salieron a pescar el 27/2/2017 cuando fueron sorprendidos por encapuchados que los atracaron.

Con ellos andaba Jerry Zamora Zambrano, quien pudo escapar de los delincuentes.

Los familiares de las víctimas aseguraron que Jerry Zamora no viajaba en ese bote, pero las investigaciones y pesquisas de la policía científica determinaron que sí iba y que lo negó porque habría reconocido a los victimarios que lo amenazaron para que no los denunciara.

Desarticulada

Charles Rodríguez, de 22 años, y Simón Alejandro Rodríguez Martínez fueron capturados en la calle 7 del sector Ciudad Jardín, en El Tigre. Están señalados de integrar una banda robacasas. Les incautaron una escopeta cañón corto 12 milímetros.

Sol Vargas García / El Tiempo

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!