Mundo

Putin califica como acto terrorista explosión en supermercado de San Petesburgo

Autoridades comenzaron investigaciones sobre la explosión / Foto: EFE
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, confirmó que la explosión registrada en un supermercado de San Petersburgo en la noche de este miércoles es un “acto terrorista”.”Ayer en San Petersburgo se cometió un acto terrorista”, afirmó el mandatario este jueves en el Kremlin durante la ceremonia de entrega de condecoraciones a militares por la operación rusa en Siria, recoge Russia Today.

El miércoles en la noche en un supermercado de cadena Perekrióstok de San Petersburgo se activó un artefacto explosivo improvisado repleto de elementos dañinos. En el momento de la explosión en el supermercado se encontraban más de 70 personas. De ese total, 13 resultaron heridas.

“Según los datos correspondientes a las 8:00 (5:00 GMT) del 28 de diciembre, un total de 13 personas se vieron afectadas por la explosión (…) Cinco rechazaron la hospitalización. Continúan ingresadas 5 personas en estado de mediana consideración y otras 3, en estado satisfactorio”, publicó en su cuenta de Twitter la vicegoberandora de San Petersburgo, Ana Mitiánina, cita este jueves Sputnik.

Caracas / AVN

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!