Sucesos

Tres hombres muertos y dos lesionados dejó vuelco en Barbacoa

Los parientes reclamaron los restos de las víctimas en el recinto forense / Foto: Arturo Ramírez

La intención de unos amigos de iniciar un Año Nuevo feliz terminó en tragedia la noche de este lunes, después de que tres de ellos perdieran la vida y dos resultaran lesionados al volcar el vehículo en el que regresaban a Barcelona.

El siniestro ocurrió a las 11:30 pm a la altura del caserío Barbacoa, frente al Campamento mi pueblo, en el municipio Bolívar. El grupo se trasladaba en un Jeep Toyota, tipo estaca, color verde, placas 485- BAJ.

En el sitio murieron Alejandro de Jesús Tonito González, de 32 años, y Ángel Ramón Serrano (47, ) mientras que Jhonny Gutiérrez (34) falleció en la emergencia del hospital Luis Razetti, a donde fue llevado por oficiales del Cuerpo de Bomberos de Anzoátegui.

Los lesionados Otilio Vásquez y Luis Aguilera Fernández (hijo), de 24 años, ingresaron al Seguro Social Domingo Guzmán Lander, ubicado en el sector Las Garzas. Les observaron traumatismo múltiples, toracoabdominal y escoriaciones en varias partes del cuerpo.

Aguilera fue llevado al Razetti, en Barcelona. Le observaron fractura en el brazo izquierdo, traumatismos múltiples y escoriaciones.

Viaje fatal
Aquiles Tonito, padre de Alejandro Tonito, dijo que su hijo estaba con sus amigos arreglando el Toyota. Cuando terminaron decidieron ir a San Mateo a compartir con unos familiares.

De regreso Luis Aguilera perdió el control del vehículo y se volcó. No sabe cuáles fueron las causas.

Oficiales de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) levantaron el accidente y trasladaron a los heridos a los hospitales de la zona norte de Anzoátegui. Los fallecidos ingresaron en la morgue.

Padres de familia
Los tres fallecidos en un vuelco eran padres de familias. Ángel Serrano vivía en Las Delicias y era instalador de cocinas. Alejandro Tonito era colector en un autobús y Jhonny Gutiérrez residía en Nueva Esparta. Era marino y estaba de visita en la zona.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  accidente   anzoategui   sucesos   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!