Sucesos

Un joven de 17 años fue asesinado durante balacera en Anaco

Funcionarios presumen que al joven lo mataron por ajuste de cuentas / Foto: Archivo

Un joven de 17 años fue asesinado a tiros, la noche de este 1° de enero, y otras dos personas resultaron heridas cuando se hallaban frente a una residencia ubicada en el sector La Esperanza de Anaco.

Se conoció que dos motorizados llegaron al lugar, , a eso de las 6:30 pm, y sin mediar palabras dispararon contra los presentes.

El muchacho fue llevado de inmediato en un carro particular a la emergencia de una clínica privada de la ciudad anaquense, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Presentó, según diagnóstico médico, una herida por arma de fuego en el lado derecho de la región pectoral.

En la balacera resultó herida una mujer identificada como Marvelis Maita (44), quien vive en la misma casa.

También fue trasladada al centro clínico. Presentó paso de proyectil de arma de fuego en el muslo de la pierna izquierda.

Mientras que a la sala de emergencia del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Argimiro Gabaldón de Anaco, ingresó Gregory Yunder Márquez (23).

Le observaron dos heridas por el paso de proyectiles en ambos brazos y con orificios de entrada y salida. Se supo que Márquez reside en la misma vivienda donde residía el jovencito.

Ajuste de cuentas
Funcionarios policiales presumen que, por la forma en la que se desarrollaron los hechos, el móvil del crimen sea el ajuste de cuentas.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Anaco se presentó a la clínica a realizarle las experticias al cadáver que trasladó a la morgue del Senamecf, en Barcelona.

Detalles
Funcionarios del Cicpc de Anaco también se trasladaron al sector La Esperanza y recolectaron material de interés criminalístico. Entrevistaron a familiares y testigos para tratar de dar con el paradero de los asesinos de un joven de 17 años.

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!