Deportes

Inter empata ante Fiorentina y alarga su mal momento

Mauro Icardi anotó por Inter / Foto: AP

Giovanni Simeone marcó en tiempo agregado y Fiorentina rescató ayer un empate 1-1 con Inter de Milán para alargar a ocho su racha de juegos sin perder.

Inter se fue al frente cuando el argentino Mauro Icardi alargó su liderato de goleo con su 18vo tanto en 20 partidos a inicios de la segunda mitad, al rematar un rechace del portero a su cabezazo previo.

Pero Fiorentina había controlado la mayor parte del juego y merecidamente logró la igualdad cuando una serie de rebotes dejaron el balón a los pies del gaucho Simeone, quien disparó a unos nueve metros del arco.

Fue el séptimo gol de la campaña 2017-2018 para Simeone, el hijo de 22 años del connotado técnico del Atlético de Madrid, Diego “Cholo” Simeone.

El Inter, tercer lugar de la tabla, llegó a cuatro juegos al hilo sin sumar una victoria y está en riesgo de rezagarse aún más en la disputa por el título. Está a cinco puntos del segundo lugar, Juventus, y a seis del líder Napoli, quienes juegan hoy antes de que la liga entre a un receso de dos semanas.

Napoli recibirá a Hellas Verona, mientras que el vigente monarca Juventus visitará al modesto Cagliari.

Paridad
En el otro compromiso de la cartelera de este viernes, Chievo Verona no pudo pasar de un empate 1-0 como local frente a Udinese.

Roma, Italia // AP

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!