Sucesos

Comisión mixta ultimó a tres presuntos ladrones

Cuerpos fueron trasladados al hospital de Anaco / Foto: Lindell Silva

Un robo en una vivienda ubicada en la urbanización Campo Las Palmas de Anaco terminó en un supuesto enfrentamiento en el que tres presuntos delincuentes cayeron muertos.

El hecho ocurrió a las 3:00 de la madrugada de este viernes.

En la acción participaron oficiales de la Policía Municipal de Anaco (Polianaco) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) anaquense.

Según fuentes extraoficiales, tres hombres, dos de piel blanca y uno de tez morena, entre aproximadamente 25 y 30 años, ingresaron a la casa, y sometieron a una familia, a fin de robarla.

Supuestamente, los vecinos notaron la irregularidad y dieron parte a las autoridades.

Una comisión mixta se trasladó al sitio. Presuntamente, en un intento por neutralizar a los delincuentes, se inició un intercambio de disparos dentro de la residencia.

Los tres antisociales resultaron gravemente heridos y los llevaron al hospital Angulo Rivas de Anaco, donde certificaron que estaban muertos.

Uno presentó tres impactos de bala, distribuidos entre el pecho y abdomen. Otro fue alcanzado por dos proyectiles en la región gástrica. El último sufrió dos tiros en el tórax.

Los cadáveres fueron ingresaron en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona.

Allí fueron identificados como el minero Jean Carlos Bermúdez Matute, de 36 años; el obrero de la construcción, desempleado, Miguel Ángel Chirinos Solano, de 35 años; y un adolescente de 17.

La estudiante Jaclimar Bermúdez, hermana de Jean Carlos y esposa de Miguel, y su cuñado, el albañil Carlos Solano, desestimaron la versión del supuesto enfrentamiento pues nunca vieron armados a sus parientes. Los dos estuvieron un tiempo arrestados en Polianaco, por peleas.

Afirmaron que ambos residían en el barrio José Antonio Anzoátegui de Anaco y que visitaban al chico de 17 años en Las Palmas.

Anaco / Marìa A. Aguilera / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  anaco   enfrentamiento   sucesos   venezuela   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!