Sucesos

Un individuo fue ultimado en balacera con Polisotillo

Cicpc recolectó una pistola y una camioneta Cherokee en el sitio del suceso / Foto: Cortesía

Desacatar la voz de alto que le dieron ayer uniformados de la Brigada Motorizada de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) le costó la vida a un sujeto, en la avenida Gulf de Puerto La Cruz.

La balacera ocurrió a las 12:20 pm de este sábado a la altura de La Casa de la Caña, en el sector Chuparín.

Los oficiales trasladaron al individuo al hospital del Seguro Social César Rodríguez, en Guaraguao, donde murió a los minutos.

El cadáver tiroteado fue remitido al anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Barcelona.

En el sitio de la presunta refriega se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que recolectó una pistola marca Smith & Wesson, calibre 22.

Igualmente un vehículo Jeep Cherokee, color plata, año 2009, siglas AB584RG.

El “gessy”
El subdirector de Polisotillo, supervisor José Rebolledo, declaró que los funcionarios motorizados hacían labores de patrullaje cuando avistaron al individuo, conocido con el apodo de “gessy”.

Indicó que el hombre desacató la voz de alto, trató de meterse en la camioneta y abrió fuego contra los uniformados, quienes tuvieron que repeler el ataque con sus armas de reglamento.

Polisotillo notificó del caso de presunta resistencia a la autoridad al Cicpc.

También a la Fiscalía XIX del estado Anzoátegui. Un representante de la vindicta pública presenciará hoy la prueba de Análisis de Trazas de Disparos (ATD) y la autopsia que le harán al cadáver.

Puerto La Cruz / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  anzoategui   polisotillo   sucesos   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!