Sucesos

Choque de autobús y camioneta dejó siete personas calcinadas

Autobús de Peli Express y camioneta Blazar colisionaron y se incendiaron / Foto: Cortesía

Siete personas calcinadas y dos heridas fue el saldo que dejó un accidente de tránsito ocurrido ayer, a eso de las 3:15 pm, en el tramo Unare-Clarines de la troncal 9 que conecta al Oriente del país con Caracas.

A la altura de la curva conocida como Juanita Mota, en el sector Pedeca, municipio Bruzual (zona oeste del estado Anzoátegui), una unidad colectiva de la empresa privada Peli Express y una camioneta Chevrolet Blazer chocaron y luego se incendiaron.

El autobús marca Volvo, placas 6085A3S, color blanco, modulo buscama, que cubría la ruta Caracas-Barcelona, se dirigía hacia la capital anzoatiguense. Mientras que la Blazer, verde, año 1999, matrículas AC974GB, iba en sentido contrario.

Dos de los fallecidos son el conductor del colectivo, de nombre Simón Salvador Casares Reyes, y su hijo de 16 años. Vivían en Barcelona.

El resto de las víctimas mortales iban en la camioneta. Fueron identificados como Rubén Darío Azócar (49), quien guiaba la Blazer, José Luis Rodríguez Sosa (41), Rubén Daniel Azócar Lárez, Jessi Aline Díaz Villa y un menor de 7 años. Se desconoce dónde residían.

Lesionados y averiguaciones

Los heridos son Ezequiel Briceño y Jaime Clem, quienes iban en el autobús que supuestamente había salido de Caracas con 56 pasajeros. Fueron trasladados al hospital Razetti.

Funcionarios de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Protección Civil (PC) y Bomberos de Miranda levantaron el siniestro que generó largas colas en las carretera de la Costa.

Una fuente extraoficial de la PNB dijo que están averiguando las causas del accidente y que, al parecer, hay un tercer vehículo involucrado.

Clarines / Redacción

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!