Deportes

Portero venezolano Faríñez causó revuelo en Bogotá

Faríñez (izq.), guardameta de 19 años, aspira a conquistar el título de la temporada 2018 con Millonarios, monarca defensor de la Liga Águila / Foto: @MillosFCoficial

Como un auténtico ídolo. Así fue recibido este lunes el arquero venezolano Wuilker Faríñez por los seguidores de Millonarios, su nuevo club de la Liga Águila de Colombia, después arribar a Bogotá desde Venezuela.

El futbolista, que llegó en horas de la mañana al aeropuerto internacional El Dorado-Luis Carlos Galán Sarmiento de la capital colombiana, se tomó fotografías con los hinchas del actual monarca del certamen cafetero.

También posó, por primera vez, con la camiseta del elenco que atesora 15 títulos de la Primera División neogranadina.

“Estoy agradecido por esta gran bienvenida, tanto del club como de la hinchada” expresó Faríñez, exficha del Caracas FC venezolano a espn.com.co.  “De verdad, estoy contento y estoy esperando darle más alegrías al conjunto”.

Faríñez, de 19 años y referente de la Vinotinto sub 20 que alcanzó el subcampeonato en la Copa del Mundo de la Fifa Corea del Sur 2017, aspira a que su nuevo equipo revalide la corona conseguida en la campaña anterior.

“Tenemos un lindo compromiso, una linda oportunidad de volver a salir campeón y es lo que queremos (…) Es muy importante para mí, afrontar este tipo de responsabilidades”.

Fanático
El imberbe guardameta, que el 15 de febrero cumplirá 20 años, se siente emocionado por vestir la casaca del cuadro bogotano.

“Lo he seguido mucho y he estado al tanto de Millonarios desde pequeño. Sé que es una gran institución, un gran club y espero que las cosas nos salgan bien”.

Faríñez, quien será dirigido por el entrenador argentino Miguel Ángel Russo, prometió dar su mayor esfuerzo para que la escuadra obtenga un nuevo gallardete.

“Daré toda mi entrega, todo mi sacrificio y apoyo incondicional, porque estoy pensando en hacer un buen papel y poder quedar campeón. Que así sea”.

El criollo se estrenará oficialmente con Millonarios el 5 de febrero, día en que se iniciará el Torneo Apertura 2018.

Antes, actuará en el Torneo Fox Sports, un evento de pretemporada que se efectuará del 19 al 25 de enero en el estadio Nemesio Camacho-El Campín de Bogotá.

En esa justa también intervendrán América de Cali, Independiente Santa Fe y Deportivo Cali.

Puerto La Cruz / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  caracas   farinez   futbol   liga-aguila   millonarios   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!