Deportes

Atlético de Madrid y Valencia avanzaron en la Copa del Rey

El elenco colchonero luce con ventaja de cara a la final / Foto: AP

Atlético de Madrid y Valencia avanzaron el martes a los cuartos de final de la Copa del Rey con triunfos holgados en partidos durante los que debutaron exitosamente como titulares en sus respectivas filas Víctor “Vitolo” Machín y Luciano Vietto.

El argentino Vietto brilló con tres goles, incluido uno desde prácticamente la mitad de la cancha, para que Valencia aplastara 4-0 a Las Palmas y se clasificara con un marcador global de 5-1.

Vitolo logró su primer tanto con el conjunto “Colchonero”, que goleó 3-0 al Lleida de la tercera división, para avanzar con un acumulado de 7-0. Fue el primer gol de Vitolo desde que volvió al Atlético.

Yannick Carrasco y Kevin Gameiro agregaron dianas por el equipo del técnico argentino Diego Simeone, que dejó en la banca a muchos de sus titulares.

“Me quedo con la capacidad de competir que ha mostrado el equipo, más allá del resultado”, comentó Simeone.

Atlético ha permitido apenas un gol en sus seis últimos partidos en todas las competencias.

Vitolo jugó su segundo partido con el Atlético tras regresar de su préstamo con Las Palmas. El delantero fue fichado por el Atlético antes del inicio de esta temporada, pero no pudo incorporarse al equipo hasta enero por una sanción de la FIFA.

Acciones

Carrasco abrió el marcador a los 57 minutos con una asistencia de Diego Costa. Gameiro y Vitolo sentenciaron el resultado a los 74 y 81, respectivamente.

“Llegar a un equipo, ganar y marcar siempre es importante”, valoró Vitolo. “Sigo con las mismas ganas de competir y quiero agradecer a los compañeros por tratarme tan bien desde que llegué. Todo va muy bien. Hoy lo hice lo mejor posible y el campo me gustó muchísimo. Seguro me divertiré aquí”.

Madrid, España / AP

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!