Sucesos

Mataron a un adolescente de un tiro en la cabeza

Los restos del jovencito fueron llevados al Senamecf / Foto: Archivo

Un adolescente de 16 años fue asesinado de un disparo cuando se encontraba con unos amigos tomando licor y escuchando música frente a un club del sector Maurica, en Barcelona.

Sobre la muerte del muchacho, ocurrida a la 1:30 de la madrugada de ayer, existen dos versiones.
Según voceros policiales, que no se identificaron, el jovencito se hallaba con unos conocidos en la vía pública, cerca de un vehículo ingiriendo alcohol, cuando llegaron dos individuos que se unieron al grupo. y con quienes posteriormente tuvieron una discusión. Uno de los hombres sacó un arma y le disparó al adolescente.

La otra hipótesis que se conoció es que el grupo tomaba y bailaba con unas jovencitas, cuando al sitio llegó el marido de una de ellas y, al parecer, le recriminó al menor de edad la manera como la estaba tocando. El sujeto en un arrebato de celos lo tiroteó y lo mató.

Pesquisas

Una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) trasladó el cadáver del adolescente a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Barcelona.

En el recinto forense le observaron una herida por arma de fuego en la cabeza.

Extraoficialmente se conoció que los investigadores del Eje de Homicidios están tras la búsqueda de dos individuos, apodados “goyito” y “yerson”, señalados de disparar contra el jovencito.

Trascendió que los dos sujetos, después de lo sucedido, habrían huido al sector 29 de Marzo de Barcelona, donde residen sus familiares.

Hasta ayer, en horas de la tarde, no se habían presentado parientes de la víctima a reclamar los restos.

Violencia

23 personas han muerto de manera violenta en el estado Anzoátegui en lo que va del primer mes del año 2018.

De esta cifra, 11 han sido en enfrentamientos con los diferentes cuerpos de seguridad del estado.
La mayoría de los decesos fueron por el uso de armas de fuego, blancas y golpiza.

Entre las víctimas está el ingeniero de Pdvsa Manuel Chirinos, de 40 años, a quien le quitaron la vida de seis cuchilladas. El cuerpo fue hallado en unos matorrales en la urbanización Los Cerezos de Puerto La Cruz.

En Onoto fue asesinado a tubazos Félix García Acosta, de 37 años. Fue atacado por un individuo.
Dos hombres, presuntamente miembros de una banda delictiva, fueron abatidos por oficiales de la Policía Municipal de Guanta, en esa ciudad.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!