Deportes

Petroleros de Anzoátegui arrancó pretemporada con 19 jugadores

Petroleros de Anzoátegui efectuó su primer entrenamiento de pretemporada en el estadio Salvador de la Plaza / Foto: Daniel Olivares

Luego de una temporada agridulce, en la que consolidarse como uno de los referentes de la Segunda División no se tradujo en el ascenso, Petroleros de Anzoátegui emprendió este lunes su preparación para la campaña 2018 del fútbol profesional de Venezuela.

Con un grupo de 19 jugadores, el club anzoatiguense entrenó en el estadio Salvador de La Plaza del complejo Simón Bolívar, en el eje Barcelona-Puerto La Cruz, bajo el mando de su nuevo técnico: Francisco Velásquez.

Velásquez, otrora entrenador de la filial de Deportivo La Guaira, remplazará en el banquillo a Lisandro Altieri, quien ahora asumirá la dirección deportiva del conjunto blanquinegro, que vio frustrado su sueño de subir de categoría al quedar en el tercer lugar de su grupo en la Fase de Hexagonales Finales.

Otra de las nuevas caras será Jesús Rondón, quien se encargará de la gerencia deportiva.

En su primera declaración bajo ese cargo, reiteró que el objetivo de Petroleros “seguirá siendo el mismo de siempre”: acceder a la Primera División.

“Vinimos a darle continuidad a este proyecto que va por buen camino. También reforzaremos áreas específicas”.

Caudillos

José David Moreno y Jermaine Valecillos, dos de los veteranos del cuadro oriental, comandaron el primer ensayo de la pretemporada, en el que entrenaron siete jóvenes futbolistas que próximamente serán oficializados como fichajes del equipo.

“La estructura de la plantilla no tendrá grandes cambios. Seguiremos contando con varias piezas estratégicas. A ellos se añadirán jugadores con bastante talento y ambición”, indicó Rondón.

Puerto La Cruz / Juan Andrés Corrales

Share This:

Comentarios

  petroleros   segunda-division   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!