Tiempo Libre

Más de 250 mil personas han visto “Papita 2da base”

Pardau y Agostini protagonizan el filme / Foto: Internet

Más de 250 mil espectadores han visto la película venezolana “Papita 2da base” desde su estreno, el pasado 15 de diciembre.

Así lo afirmó en una entrevista para el diario El Tiempo el director de la secuela de “Papita, maní, tostón”, Luis Carlos Hueck, quien dijo sentirse “súper contento porque el público ha reaccionado muy bien”.

El cineasta criollo expresó que representó un mayor compromiso realizar una segunda entrega del filme que se convirtió en el más taquillero del cine nacional después de “Titanic”, que llegó a la gran pantalla en 1997 y que ganó un premio Óscar. “Hicimos todo lo posible por mantener el mismo humor y la misma frescura de la primera película”.

Entre diferencias
Hueck señaló que tiene previsto inscribir la cinta, protagonizada por los venezolanos Juliette Pardau y Jean Pierre Agostini y que cuenta con una participación especial de la cantante Kiara, en varios festivales cinéfilos internacionales, un proceso que comenzará en marzo de este año.

En esta secuela, Pardau y Agostini retoman los roles de Julissa y Andrés, una magallanera y un caraquista que deben dejar de lado su rivalidad en el béisbol para sacar adelante su matrimonio y la crianza de su hijo.

Las preferencias deportivas de los protagonistas y las disparatadas ocurrencias de los amigos de esa pareja arrancarán risas al público, a la vez que le dejan un reflexivo mensaje sobre la reconciliación en una Venezuela polarizada.

“Papita, maní tostón”, estrenada en el 2013, se convirtió en el filme más visto en nuestro país al tratar uno de los temas que más apasiona y reúne a las familias: el béisbol.

Puerto La Cruz / Gabriel Culpa

Share This:

Comentarios

  cine   entretenimiento   venezuela   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!