Locales

Saquearon camión con cerveza en Av. Cajigal

Efectivos policiales controlaron la acción / Foto: Cortesía

Más de 150 personas saquearon un camión cargado de cerveza que se desplazaba por la avenida Cajigal de Barcelona.

El hecho ocurrió ayer, pasada la 1:00 de la tarde.

Testigos del hecho contaron que desde tempranas horas de la mañana, un grupo de motorizados intentaba abordar los vehículos de carga pesada que circulan por el lugar.

Marisol Aguilera explicó que el grupo de personas obstaculizó el paso del camión a la altura de la parada de Cárcel Vieja.

“El chofer intentó seguir avanzando para evitar ser saqueado, pero en medio de la vía colocaron tres motocicletas y no le tocó de otra que bajarse del auto para resguardar su integridad física”.

En el sitio se apersonaron funcionarios de Polianzoátegui, quienes efectuaron disparos al aire, acción que detuvo la descarga de las cajas de cervezas.

Jhonny Maldonado atiende uno de los locales comerciales que están en la mencionada arteria vial y aseguró que es la segunda vez en lo que va de año que cometen este tipo de fechorías en la zona.

“La primera vez fue un camión cava 350, al cual no pudieron saquear porque llegaron efectivos de la Guardia de inmediato”.

En esta oportunidad los efectivos castrenses llegaron después que los funcionarios policiales controlaron la situación, aunque también tuvieron que actuar para dispersar a las personas.

Puerto La Cruz / Giovanna Pellicani

Share This:

Comentarios

  anzoategui   barcelona   saqueo   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!