Deportes

Danz enfrentará a Mineros de Guayana en la primera fecha del Torneo Apertura 2018

Danz, que enfrentará a Mineros de Guayana en la prira jornada de Torneo Apertura 2018, sufrió 15 bajas previas al arranque del certamen / Foto: Daniel Olivares / Archivo

Todavía sin director técnico y con 15 bajas confirmadas, Deportivo Anzoátegui (Danz) conoció a su rival para la primera jornada del Torneo Apertura 2018 del fútbol profesional venezolano, tras el sorteo que se realizó este jueves.

La tropa aurirroja, que estuvo a punto de descender por impago a sus jugadores, enfrentará a Mineros de Guayana en la fecha inaugural del campeonato inicial.

El partido se disputará el 28 de enero en el estadio José Antonio Anzoátegui, ubicado en el eje vial Barcelona-Puerto La Cruz.

Durante la ceremonia, en la que se definió el calendario para el primer semestre del balompié nacional, estuvieron presentes 17 de los presidentes de las 18 escuadras que integran la liga. El único que faltó fue Juan Velásquez, máximo directivo del Danz.

Otros compromisos
El campeón de la campaña 2017, Monagas SC, comenzará la defensa de su título en casa frente al recién ascendido Estudiantes de Caracas.

Deportivo Lara, subcampeón, chocará contra Atlético Venezuela en Barquisimeto.
Deportivo Táchira será local ante Zulia FC y Caracas FC visitará a Trujillanos.

Los otros encuentros de la fecha son: Deportivo La Guaira-Zamora FC, Carabobo-Estudiantes de Mérida, Portuguesa-Aragua y Metropolitanos ante la oncena que suba del Grupo A del Hexagonal Final, que no se ha definido por una disputa administrativa.

Puerto La Cruz / Ernesto Contramaestre

Share This:

Comentarios

  1ra-division   danz   futve   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!