Tiempo Libre

Allegados a José José negaron que esté desahuciado

El cantante espera salir pronto del hospital en el que está desde el 8 de este mes / Foto: Archivo

El estado de salud del cantante mexicano José José es estable, según confirmó su asistente personal, Laura Núñez.

“Está muy bien, está estable, estamos dándole los nutrientes que su organismo no está aceptando y por eso perdió peso. Se empezó la alimentación por vena y todo esto es muy delicado porque es por goteo, tiene que ser cuidado en el hospital y es por eso que José José se queda aquí”, informó a los medios la vocera del artista.

Desde el pasado 8 de enero, el intérprete de 40 y 20 está recluido en un hospital público, en el sur de la Ciudad de México.

Nuñez aseguró que el ánimo del cantante es bueno y descartó que esté desahuciado. “No está grave. Nadie puede saber cuánto tiempo nos queda, sólo Dios. José está bien, estable y en su habitación”, manifestó.

La vocera de “El príncipe de la canción” indicó que fue la pérdida de peso del azteca lo que dio pie a los rumores.

Puntualizó que José José pesa 110 libras (50 kilos) y mide 1.70 metros de estatura, por lo que está muy por debajo de su peso ideal.

Condiciones
José Joel, hijo del también actor, declaró al programa Ventaneando de TV Azteca que su padre continúa en el hospital porque su cuerpo no procesa los alimentos, como consecuencia de la cirugía que le realizaron en noviembre de 2017 cuando le quitaron una parte del páncreas por el cáncer que padecía.

“La cirugía que le hicieron fue muy complicada, pero gracias a Dios el doctor hizo un excelente trabajo. Ahora la situación que tiene es que debe nutrirse muy bien y por eso hay que darle muchas vitaminas para que siga mejorando, pues sabemos que la operación le tocó el páncreas, el bazo, el estómago… Entonces le hicieron un revoltijo ahí y le está costando un poquito de trabajo el poderse alimentar de manera normal”.

Joel José sostuvo que su progenitor permanecerá una semana más en el hospital por orden médica.

“Va muy bien la verdad, el doctor está muy contento con la recuperación que está teniendo. Mi papá es un caballo de guerra, pues está muy bien para su edad”.

Antecedentes
A finales del pasado año, José José estuvo hospitalizado por enfermedades respiratorias, pese a ello salió para celebrar las fiestas decembrinas al lado de sus hijos en Ciudad de México.

En marzo de 2017, el interprete de Gavilán o Paloma, anunció, a través de un comunicado y un video, que padecía un tumor cancerígeno en el páncreas, del cual fue operado a finales del pasado año. Ahora su vocera declaró que se encontraba estable y libre de la enfermedad.

México / Agencias

Share This:

Comentarios

  artista   farandula   jose-jose   musica   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!