Sucesos

Dos personas fallecieron en accidente vial en Lechería

Los vehículos quedaron destrozados / Foto: Samir Aponte

La avenida Camejo Octavio, en el municipio Urbaneja, volvió a ser escenario de un aparatoso accidente que cobró la vida de una pareja de enamorados y dejó lesionada a una adolescente de 14 años.

Las víctimas fueron identificadas como Adolen Rafael Hernández Tuárez, de 40 años, y Josenil Rodríguez Tiamo, de 35.

Según testigos del siniestro, Hernández conducía una camioneta Hilux, color plateado, placas A17DO3G, y su novia Josenil manejaba un Mazda 3, color negro, matrículas AH921AG.

Imprudencia
Al parecer, ambos conducían a exceso de velocidad por la avenida Camejo Octavio. Hubo quien afirmara que hacían piques. A la altura del cruce hacia la urbanización Puerto Príncipe, supuestamente los vehículos rozaron, lo que provocó un fuerte choque.

Al lugar llegaron oficiales de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). También de Protección Civil (PC) Lechería, Bomberos de Anzoátegui y Policía Municipal de Urbaneja. Los rescatistas, para extraer los cadáveres, usaron la quijada de la vida y dos grúas para despegar los vehículos.

Los uniformados de la PNB llevaron los cuerpos a la morgue de Barcelona. A la adolescente la trasladaron al hospital de Las Garzas. Sufrió fractura del fémur izquierdo.

Dioselyn de Hernández, quien estaba separada de su esposo Adolen, dijo que este era técnico en Seguridad Industrial y trabajaba con la contratista Suministros y Construcciones HD. Estaba encargado de una obra en San Diego de Cabrutica. Lamentó lo ocurrido a Hernández y su novia.

Lechería / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  lecheria   siniestro   sucesos   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!