Uncategorized

Tottenham arrolla a Everton y Chelsea empata con Leicester

Kane sigue haciendo historia con Tottenham / Foto: AP

Harry Kane se convirtió en el máximo goleador de Tottenham en la era de la Liga Premier (desde 1992) al firmar un doblete en la victoria 4-0 sobre Everton.

El delantero alcanzó los 98 goles, uno más que Teddy Sheringham, y además llegó a 20 tantos en la justa por cuarta temporada consecutiva.

Son Heung Min y Christian Eriksen marcaron los otros tantos de los Spurs, que igualaron en puntos con el cuarto Liverpool en la lucha por el último puesto que clasifica a la Liga de Campeones.

Igualdad
Chelsea protagonizó su tercer empate sin goles consecutivo al igualar 0-0 con Leicester.

El actual campeón de la liga Premier no ha anotado goles en sus tres últimos partidos en todas las competencias, y en cuatro de sus siete últimos. Leicester jugó los 20 últimos minutos con un hombre menos por la expulsión del lateral izquierdo Ben Chilwell por una falta sobre Victor Moses.

Chelsea se mantuvo en el tercer puesto, detrás de Manchester United por diferencia de goles, y a 15 puntos del líder invicto Manchester City.

El City juega hoy contra Liverpool, mientras que United enfrenta a Stoke el lunes.

En otros resultados, West Bromwich Albion frenó una racha de 20 partidos sin ganar al superar 2-0 a Brighton, West Ham goleó 4-1 a Huddersfield, Crystal Palace derrotó 1-0 a Burnley, y Newcastle empató 1-1 con Swansea.

Londres, Inglaterra / AP

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!